Primagel Plus acerca del producto

Antiséptico para manos

Eficacia antivírica y antibacteriana. Activo frente a HIV, Rotavirus, Coronavirus, (SARS) y Gripe A (H1N1). Deja las manos frescas y suaves. Secado instantáneo. Se utiliza sin agua.

Un producto ofrecido por Laboratorios Neusc, S.L.

Modo de empleo

Aplicar 1-2 dosis de gel sobre la palma de la mano. Friccionar enérgicamente las manos esparciendo el producto en todas las partes de las manos (palma, dorso, entre dedos y uñas). Para mejor resultado frotar las manos durante 60 segundos. No es necesario aclarar con agua después de la aplicación. Secado instantaneo. No utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni durante tiempo prolongado. Utilizar con precaución en niños menores de dos años.

Primagel Plus

Presentación

Presentación Envase de 300ml y 50ml

Ingredientes

Para 100gr. de producto, alcohol etílico 65gr.(807g/l),coformulantes,agua c.s.p.100

Presentación

Primagel plusPrimagel plus contra la gripe A

Otros accesorios

Dispensador profesional Peana automática primagel plus

¿Dónde puedo comprarlo?

Pídelo ahora a tu farmacéutico.

Registro Sanitario

AEMPS 571-D

Una gama de productos para satisfacer tus necesidades en todo momento

PRIMAGEL Plus se presenta en dos modalidades: 300ml y 50ml. La botella de 300ml es ideal para mantenerla en la cocina, el baño, el garage o el taller. De fácil manejo y aplicación, esta botella solucionará tus necesidades de desinfección de manos en casa o en el trabajo. La botella Mini de 50ml, es ideal para llevarla en el bolsillo, el bolso o el maletín de viaje, para que antes de comerte un bocadillo en el bar oe encualquier otra situación, dispongas de tu gel antiséptico de manos.

Un envase para cada situación

Virus y Primagel plus Pandemia de gripe A Evitar contagio de gripe A